MP acusó a cuatro hombres por robo de vehículos

-

- Publicidad -

El Ministerio Público acusó a cuatro hombres por su presunta vinculación con el robo de vehículos marca Toyota en las ciudades de Valencia (Carabobo), Barquisimeto (Lara), Acarigua (Portuguesa) y San Felipe (Yaracuy).

Los hoy acusados fueron aprehendidos el pasado 13 de agosto en las adyacencias del sector Los Rastrojos de Cabudare, estado Lara, por funcionarios del Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas).

- Publicidad -

La fiscal 5ª auxiliar de esa jurisdicción, Desiree Daboin, acusó a Jonathan Meléndez Luna (27), Alí Griman Vásquez (25), José Alvarado Jiménez (30) y a Carlos Rodríguez Sequera (28) por robo agravado de vehículo automotor, robo agravado, tráfico de armas y asociación para  delinquir.

Adicionalmente, Alvarado Jiménez fue acusado por los delitos de uso de cédula falsa, falsa atestación ante funcionario público y usurpación de identidad. Mientras que Rodríguez Sequera fue acusado por los mismos delitos, además del de fuga de detenido, porque se habría escapado de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), ubicada en San Juan de Los Morros.

En el escrito presentado ante el Tribunal 4º de Control del estado Lara, la representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de los cuatro hombres y que se mantenga la medida privativa de libertad contra Meléndez Luna, Griman Vásquez, Alvarado Jiménez y Rodríguez Sequera, quienes permanecen recluidos en la Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental Sargento David Viloria.

- Publicidad -

La aprehensión de los cuatro hombres se llevó a cabo el citado día, luego que una víctima los identificara en un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, cuando transitaban por el mencionado sector de Cabudare.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -