Félix Pérez sentenció a los líderes

-

- Publicidad -

El cubano Félix Pérez ligó de 3-3, entre ellos jonrón y doble, con tres producidas, para encabezar la fuerte ofensiva de los Leones del Caracas que en definitiva disparó 12 imparables en esta oportunidad para vencer 5 carrera por 1 a los líderes, Tiburones de La Guaira, choque dado en el parque de la Ciudad Universitaria en Caracas.

El cuadrangular de Pérez, cuarto de la temporada, refrendó el triunfo de los melenudos que al iniciar el noveno episodio, estaban empatados a una carrera con los salados.

- Publicidad -

Antes, en el octavo, con doble de Jesús Aguilar empataron las acciones que hasta ese momento dominaban los líderes de la campaña gracias a la carrera que en el sexto anotó por wild José Martínez, quien, después de un par de outs, tiró doble al centro para avanzar a tercera por boletos seguidos a Álex Cabrera y Brian Burgamy. En el turno de Ronnier Mustelier, Yoimer Camacho hizo el lanzamiento errático.

Con el triunfo, Caracas empata el segundo lugar con Magallanes que en la tanda dominical dispuso de los Tigres de Aragua. Ambas escuadras se miden esta noche en  Caracas a partir de las 7, en lo que significa su tercer encuentro en la actual temporada.

Para La Guaira es la segunda derrota consecutiva y ahora siente el acecho de sus enemigos, especialmente Caracas y Magallanes.

- Publicidad -

José Ascanio (1-2), quien lanzó inning y un tercio se quedó con el triunfo. Luis Díaz lanzó los cinco episodios iniciales del Caracas y se marchó sin decisión.

Gregory Infante (0-1), cuarto lanzador utilizado por el mánager Buddy Bailey fue el derrotado en esta oportunidad, siendo Chris Devensky el abridor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -