Guaros de Lara afina detalles

-

- Publicidad -

La organización de Guaros de Lara afina los detalles para lo que será la semifinal de la Liga Suramericana de clubes 2015 organizada por la Federación Internacional de Baloncesto en las Américas (FIBA), que dará inicio desde el 17 de noviembre en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

El quinteto crepuscular se encuentra en plena preparación para buscar meterse hasta la instancia final.

- Publicidad -

Guaros se entrena en el Domo Bolivariano y ha disputado dos compromisos amistosos ante el combinado B del conjunto barquisimetano.

Además el equipo no descuida la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) al anunciar este lunes la incorporación de Néstor Colmenares proveniente desde los Cocodrilos de Caracas.

El club local ahora cuenta con una estructura de jugadores interesantes en aras de buscar el primer título de la franquicia.

- Publicidad -

Colmenares se encuentra con los crepusculares junto a David Cubillán y José Vargas como refuerzos del equipo para la Liga Sudamericana.

Guaros cuenta ahora en la LPB con Windi Graterol, Heissler Guillent, Luis Bethelmy y Gregory Echenique, quienes son parte del equipo nacional.

Lea también:

Néstor Colmenares es ficha de Guaros

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -