Easy Taxi arriba a su tercer aniversario en Venezuela

-

- Publicidad -

Esta herramienta tiene un promedio de 20.000 mil descargas diarias, conductores y usuarios hacen su balance.

Easy Taxi, la aplicación que conecta al taxista con el pasajero disponible más cercano a su ubicación celebra su tercer año en el país movilizando a pasajeros en Caracas, Valencia y Maracaibo de manera cómoda y segura desde un Smartphone o Tablet.

- Publicidad -

De acuerdo al Country Manager de esta plataforma, Marcos Surbía, la plataforma ha crecido entre un 20 y un 35%, lo cual la ha convertido en una alternativa rápida, segura y eficiente para trasladar a las personas a sus destinos

Mejorando el servicio

Luis Alfredo Galarcio, es uno de los usuarios en la ciudad de Maracaibo con mayor antigüedad dentro de la aplicación y él comentó: “La aplicación y sus actualizaciones son excelentes. Cada vez mejora el servicio y nosotros, como usuarios, notamos la diferencia ante la evidente deficiencia de carros y líneas de taxi tradicionales, cuyo servicio ha decaído muchísimo. Easy Taxi ha llegado a potenciar el servicio para ayudar a las personas que diariamente utilizamos los taxis como medios de transporte”.

- Publicidad -

Para el doctor Hector Lebrún que habitualmente utiliza la aplicación se siente mas tranquilo a la hora de abordar la unidad: “Poder visualizar los datos del conductor como su nombre, foto, modelo del carro, placa y hasta su número telefónico, brinda seguridad de que la persona que te hace el servicio está identificada y no debe haber sorpresas desagradables para pasar sustos innecesarios”, relató.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -