Imdes ofreció consultas gratuitas de pie diabético

-

- Publicidad -

Este miércoles, como parte de la programación dispuesta por el alcalde Alfredo Ramos durante la Semana de Prevención de la diabetes, el Instituto Municipal para el Desarrollo Social, Imdes, ofreció consultas gratuitas a personas que padecen de pie diabético.

El director médico de Imdes, Winston Giménez, ofreció una serie de recomendaciones para las personas con diabetes. Afirmó que en su mayoría, sin el cuidado preciso, pueden sufrir amputaciones.

- Publicidad -

“La personas diabéticas, además de comer sano, ejercitarse y tener chequeo constante, debe revisar sus pies diariamente, lavárselos, mantener su piel humectada y suave. A la hora de cortarse las uñas, hacerlo con cuidado y si no puede, que acuda a un especialista (podiatra), también colocarse medias y zapatos en todo momento, no andar descalzo y protegerlos del calor y frío, para mantener buena circulación”.

Informó que este jueves, a primera hora, se realizará consulta, control y tratamiento a pacientes diabéticos en la sede de Imdes, finalizando el viernes con la caminata denominada: “No permitas que la diabetes cambie tu vida, ejercítate y come sano”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Pasaporte venezolano vigente será exigido para entrar y permanecer en Colombia

Venezolanos necesitarán pasaporte vigente para ingresar y permanecer en Colombia #25Abr

La nueva normativa de Colombia exigirá a los venezolanos tener el documento vigente por un período mínimo de seis meses
- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -