Aragua viene de atrás y suma victoria 17

-

- Publicidad -

Los Tigres de Aragua anotaron todas sus carreras a partir del quinto episodio para venir de atrás y someter 5-2 a los Bravos de Margarita, en duelo disputado en el estadio Nueva Esparta de la región insular, con lo que sumaron la victoria 17 de la campaña y siguen en pelea por el primer lugar de la clasificación.

Los felinos estuvieron debajo en el marcador por 2-0 hasta el quinto episodio, cuando fabricaron par de anotaciones que encendieron la chispa y sirvieron de impulso para ir por la remontada.

- Publicidad -

Así las cosas, los rayados echaron por la borda el intento del lanzador Sergio Pérez, abridor de los insulares, de sumar su primera conquista de la campaña y darle oxígeno a los suyos.

Pérez permitió tres anotaciones en seis y un tercio para cargar con la derrota (0 y 2).

Un pasbol de Guillermo Quiroz le permitió a Yorman Rodríguez anotar en el segundo y poner al frente a los margariteños, mientras que dos entradas más tarde el mismo Rodríguez amplió la diferencia a 2-0 con jonrón solitario.

- Publicidad -

Aragua empató en el quinto con un hit de Daniel Bravo que fletó a “Goyito” Martínez y Alex Núñez. Y se fue arriba en el séptimo con biangular de Quiroz que produjo un par.

El mismo Quiroz cerró la cuenta en el noveno, después de largar un sencillo que hizo anotar a Martínez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Conductores afectados por reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez #25Abr

Las reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez generan molestias a conductores, residentes y comerciantes, un año después de la obra realizada.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -