Encuentran quemado el carro de joven asesinada en Las Tunitas

-

- Publicidad -

En horas de la tarde autoridades de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron alertados sobre la presencia de un vehículo, que estaba quemado, al norte de la ciudad. El mismo  concuerda con las características del carro de Jhoseiris Dayana Martínez Azuaje (26), joven asesinada y localizada sin vida el pasado sábado en el sector Las Tunitas al norte de la ciudad.

El vehículo estaba abandonado en el sector Portachuelo, ubicado en la Carorita- El Trompillo, estaba metido hacia un terreno baldío, tenía el capó abierto y hacia la parte de adelante tenía un palo, aparentemente existían intenciones de voltear el vehículo.

- Publicidad -

Los vidrios del mismo estaban rotos, fue quemado por completo, no quedó rastro alguno, solo en el piso se aprecia un poco la pintura del vehículo, se ve entre beige y plateado.

El carro fue quemado con todo y caucho, dos rin le quitaron al carro. Las placas a pesar que la candela consumió su pintura, aún se apreciaba y estaba signada con: AC116JK.

Tras ser chequeada por sistema se indicó que era un Toyota Corolla New Sensation 2007, beige y era propiedad de Martínez Azuaje. Los criminales lo abandonaron en la zona, aunque no se precisa desde cuando está ese carro allí, pues dicha zona es utilizada para desvalijar vehículos y es que en todo el camino, incluso en el lugar donde fue localizado, se pueden ver varias partes de automotores.

- Publicidad -

Algunas personas comentaron que al menos una de las personas que llevó a la joven al sitio donde fue encontrada y dejó el vehículo en el lugar, conoce muy bien la zona norte, porque los lugares seleccionados son desolados y no son conocidos por cualquier persona.

Sabuesos están montados en el caso, y tratan de ubicar los videos para analizarlos y apreciar el vehículo en donde fue raptada la joven que se conoció es un Toyota Corolla último modelo, se presume que 2013 a 2014. La amiga con la cual se iba a ver Martínez Azuaje, también está siendo ubicada, no ha podido ser entrevistada por los investigadores.

El caso es llevado por la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Piden que sea esclarecido

Allegados a la víctima fatal, el día de ayer acudieron a lo que fue su velorio y posterior entierro de la joven. En medio de su dolor, pedían a las autoridades que el caso fuera aclarado, pues aseguran que Martínez Azuaje, era una excelente muchacha, que no estaba en nada extraño, buena madre y amiga, que no merecía ser asesinada de esa forma.

“Su único pecado fue enamorarse”, comentó una amiga, haciendo referencia a la relación amorosa que sostuvo con Daniel Rafael Lináres (26), joven asesinado el 5 de noviembre, en frente de su casa.

Como se recordará el cuerpo de la joven fue localizado, en Las Tunitas, a horas de mediodía del sábado.

La joven habría sido raptada la noche del jueves cuando esperaba a una amiga en las adyacencias de una residencia en el Club Hípico Las Trinitarias, al este de la ciudad.

72 horas de desaparecida tenía la joven tras el hallazgo.

En el examen forense se indicó que no había sido abusada sexualmente y murió tras ser golpeada.

Este femicidio ha conmovido a la colectividad larense.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -