Hombre arrolló a delincuente que le robó el celular

-

- Publicidad -

A las 9:00 de la mañana de ayer el conductor de una moto Jaguar color azul fue arrollado por el chofer de una camioneta, toda vez que, presuntamente, instantes antes el motorizado lo despojó de su celular en las adyacencias de una clínica de la carrera 19.

Se conoció de manera extraoficial que el motorizado amedrentó a su víctima, le arrebató el celular pantalla táctil, de última generación y subió a la moto para huir.

- Publicidad -

Pero la víctima subió a su camioneta y persiguió al motorizado, según los testigos, lo hizo caer de la moto y lo arrolló.

El conductor siguió su camino, mientras el herido ameritó atención médica. Efectivos de la Brigada Motorizada del Servicio de Emergencia Lara 911 lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda. Se identificó como Yonathan Zambrano, de 27 años de edad. Los médicos le diagnosticaron traumatismo en la tibia y peroné. Su estado es estable.

Queda por parte de las autoridades policiales comprobar que el lesionado está involucrado es asuntos delictivos.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -