Aponte: Latinoamérica va hacia un cambio con respecto a los regímenes populistas

-

- Publicidad -

El docente y politólogo, Germán Aponte (@germanaponte), cree que la victoria de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de Argentina, implicarán el fin de un ciclo de los gobiernos populistas, motivado por el bajo crecimiento económico de los últimos años. Aponte indica que estos proyectos populistas fueron sustentables por un tiempo determinado debido a los altos precios de las materias primas.

También recordó que el gobierno de Cristina Kirchner era el principal aliado político e ideológico del Chavismo y agregó que el presidente de Ecuador, Rafael Correa, no podrá reelegirse en las próximas elecciones presidenciales.

- Publicidad -

Por consiguiente, el politólogo asegura que las sociedades latinoamericanas se dirigen hacia posturas mucho más democráticas de las que hay en la actualidad. German Aponte fue entrevistado en el programa ´En Este País´, conducido por Andrés Cañizález (@infocracia) y Guzmar Castillo (@Guzmarc), transmitido por Unión Radio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -