Copei presenta plan Pela El Ojo

-

- Publicidad -

 

Con el objetivo de incluir a todos los electores en el proceso de auditoría para las parlamentarias del 6 de diciembre, el partido socialcristiano Copei dio a conocer este lunes, el plan denominado Pela El Ojo.

- Publicidad -

El representante de la dirección nacional, Robert García, expresó que faltan muy pocas horas para que el rumbo de Venezuela cambie porque están seguros que la mayoría de votos y curules serán de la oposición.

Explicó que el primer aspecto del plan consiste en entregar la Ley Orgánica de Procesos Electorales (Lopre) a todos los visitantes internacionales de la Mesa de la Unidad Democrática(MUD) y a las embajadas que se encuentren en el país; conocer la Lopre publicada en la página web www.pelaelojo6D.word para defender el voto; invitar a los electores a tocar cacerolas el día de las elecciones, a partir de las 5 de la mañana; votar por la tarjeta de la unidad; informar cualquier irregularidad a través de la cuenta twitter @pelaelojo6d; tomar fotografías a las actas de escrutinio y auditoría, una vez culminado el proceso y proceder a enviarlo por la cuenta antes mencionada.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -