Ultiman a trabajador por negarse a entregar el carro

-

- Publicidad -

La noche del lunes Luis José López Rodríguez pisó el acelerador cuando unos sujetos lo sometieron con una pistola para que entregara su vehículo Daewoo Matiz.

Los hombres se ensañaron y abrieron fuego contra él, un proyectil lo alcanzó afectándolo en la región intercostal y falleció. Su esposa e hija de cinco años de edad, quienes lo acompañaban, resultaron ilesas.

- Publicidad -

Luigi, como lo llamaban sus allegados, tenía 29 años. Instantes antes del episodio, estaba en la casa de su mamá en la calle 20 con carrera 16, lavaba el uniforme de su trabajo porque en Las Sábilas, donde él vive, sólo llega el agua un día a la semana.

Terminó a las 9:00 de la noche, se despidió de su madre, cerró la reja del porche y subió al vehículo Matiz con su familia.

Contó la progenitora, María López, que apenas el carro arrancó, sintió los disparos. Una cuadra y media más adelante, en la carrera 17 y 18, la esposa de Luis José apagó el vehículo cuando vio que su esposo comenzó a sangrar.

Los familiares y vecinos ayudaron en le traslado hacia un centro de salud, fue ingresado a una clínica de la carrera 21 con calle 27, pero ya no respiraba.

Ninguno de los vecinos supo describir a los autores del asesinato, pero dijeron que una camioneta color negro había rondado unas tres veces la zona.

El hombre tenía 14 años trabajando para la empresa Servipack en la Zona Industrial III, sus compañeros lo describieron como una persona tranquila, familiar, humilde y colaborador.

Exigen que se haga justicia por el asesinato.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

inlfación

Venezuela acumula una inflación del 7,8% entre enero y mayo de 2024, la más baja en 12 años, según BCV #7Jun

La economía venezolana parece mostrar signos de recuperación, al menos en lo que respecta al control de la inflación, según datos del Banco Central venezolano (BCV), quienes señalan que el país acumuló una inflación del 7,8% entre enero y mayo de este año, la cifra más baja para ese período en los últimos 12 años.
- Publicidad -

Debes leer

UCLA amplía servicio de comedor para beneficiar a 400 estudiantes becados #12Jun

La Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) ha dado un importante paso hacia el bienestar de sus estudiantes con la reapertura del servicio de comedor universitario. Esta iniciativa, impulsada por la Dirección de Desarrollo Estudiantil y la Dirección de Presupuestos, bajo el liderazgo de Juan Carlos Sánchez y Edgar Alvarado, respectivamente, tiene como objetivo principal brindar apoyo nutricional a 400 estudiantes becados.
- Publicidad -
- Publicidad -