AP sobre Carlos Luis Silva: La idea es ir sumando simpatizantes al partido

-

- Publicidad -

Pablo Álvarez, miembro de la dirección regional del partido Avanzada Progresista, se refirió a la situación en la cual Carlos Luis Silva (concejal suplente del presidente del Concejo municipal de Iribarren Alejandro Natera), decidió abandonar el Partido Socialista Unido de Venezuela para formar parte de Avanzada Progresista.

Explicó que aun cuando fue una decisión que pareciera sorpresivo para algunas personas, “el partido Avanzada Progresista se caracteriza por la solidaridad y el respeto, al contrario del PSUV donde tienen una política de sectarismo. La idea es ir sumando simpatizantes para trabajar juntos por un mejor país”.

- Publicidad -

Asimismo indicó que como todos saben, Silva resultó ganador como concejal suplente mediante la tarjeta del PSUV y para esta fecha, sin ser objeto de ningún tipo de presión, decidió hacer pública su decisión de dejar las filas del chavismo ante su descontento con las políticas del gobierno nacional.

Se le consultó a Álvarez en relación a las declaraciones emitidas por el presidente del Concejo Alejandro Natera, quien señalaba que Silva mantiene intereses personales por ofrecimientos de la Gobernación.

-¿Es cierto que Carlos Silva tiene un cargo en el Ejecutivo regional como lo dijo Alejandro Natera?
– Que yo sepa no tiene un cargo en la Gobernación.

- Publicidad -

Álvarez dijo que los funcionarios también son personas a quienes les ha golpeado fuertemente la crisis del país.

Es por ello que no desestima la posibilidad de decisiones similares por parte de seguidores del PSUV.

Igualmente se le consultó si este anuncio, a pocas horas de una elección tan trascendental para el país como son las parlamentarias, tenía algún interés particular, a lo cual refirió que simplemente es una coincidencia.

“Siempre hubo con Carlos Luis una buena comunicación, aun cuando formaba parte de un partido contrario, pero en este momento como así también nos lo hacen saber los dirigentes de base de esa tolda, desean un cambio y apoyar al gobernador Henri Falcón”.

Apuntó que el partido AP hoy es el principal partido de la MUD en Lara y “según los estudios políticos en este momento tiene dos puntos por encima del PSUV como primera fuerza política en la entidad”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -