Hoy es nuestro Expo Bazar navideño

-

- Publicidad -

Queremos celebrar contigo la llegada de la Navidad con la 9na edición del Expo Bazar Navidad 2015, que tendrá lugar en las instalaciones de EL IMPULSO, en el tercer piso, el día de hoy.

Comenzará la actividad desde las 2:00 p.m hasta las 8:00 p.m y mañana sábado desde las 11: 00 a.m. hasta la misma hora. La entrada será libre para todos quienes quieran asistir.

- Publicidad -

Tienen disponible un estacionamiento privado, la facilidad de hacer sus compras y contar con punto de venta para los pagos realizados con tarjeta de débito, además de muchas sorpresas y actividades para recrear a los visitantes. Participarán 50 expositores.

A lo largo de varios años, esta casa editorial le ha abierto las puertas a fundaciones, instituciones, diseñadores, artistas, emprendedores, creadores, artesanos y distintas organizaciones interesadas en entregar lo mejor de su iniciativa al público barquisimetano.

“Contaremos con un área gastronómica, podrán degustar de comidas saladas como; perros calientes, hamburguesas, sándwich de pernil, conocer los nuevos sándwich de costillas, pepitos entre otras cosas, además de unos deliciosos postres, merengadas y muchos más.

- Publicidad -

Anhelamos que sea un fin de semana de disfrute para la familia y que puedan encontrar acá un tiempo especial, están todos invitados”, así lo expresó una de las organizadoras, Laura Lozada, quien junto a Ana Carmona hicieron posible la realización de este evento.

En el área de Moda y arte estarán ofreciendo la posibilidad de conseguir ese regalo especial para sus seres queridos, incluyendo a los pequeños de la casa y los caballeros.

Estará expuesta una galería de accesorios para hombres y mujeres, jabones artesanos, ropa, maquillaje, artículos personalizados y mucho más. Es un ambiente cerrado, cómodo, agradable y familiar, la idea es que puedan venir a almorzar, merendar y cenar, que disfruten de lo que se ha preparado.

“El sábado habrá un espectáculo de tango a cargo de los Tangueros de Lara. Los esperamos”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -