Facebook habilita opción para decorar fotos de perfil con Star Wars

-

- Publicidad -

La saga dirigida por George Lucas llega a su decima entrega invidida por el fenómeno de las redes sociales. Prueba de ello, es que Facebook ahora habilitó la opción de decorar sus fotos (al igual que los ataques de París.

La red social anunció la habilitación de esta herramienta que permite adornar la foto de perfil con el sable de luz de Kylo Ren o Finn, dos de los nuevos personajes de la película.

- Publicidad -

Se trata de una nueva adición de la herramienta “Game Face”, muy parecida a la que usó la plataforma cuando aprobaron el matrimonio igualitario en USA o dar apoyo a las personas caídas en los atentados del Bataclán en noviembre pasado.

La opción se puede habilitar por un mes, una semana o nunca

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -