Décimo triunfo guaireño

-

- Publicidad -

Los Tiburones de La Guaira, por cuentagotas abultaron la pizarra y con media docena de carreras vencieron 6-1 a los Navegantes del Magallanes en partido dado en el parque de la Ciudad Universitaria en Caracas.

Para los salados es el décimo triunfo en la segunda vuelta y para los industriales la segunda derrota en dos días, que compromete su condición de líder para las fechas futuras.

- Publicidad -

José Alvarado, quien lanzó un tercio de inning se quedó con la victoria, tarea monticular que inició Junior Guerra y continuaron cuatro lanzadores más, entre ellos Alvarado.
La primera carrera del encuentro fue producida por los salados en la parte baja del segundo episodio en combinación de bateo y aprovechamiento oportuno de los errores rivales.

Raúl Padrón sonó sencillo a la derecha y luego fue forzado en la intermedia por el batazo de César Suárez, quien estafó después segunda con avance inmediato a tercera por el error del careta Jesús Sucre. al momento del tiro. Suárez pisó la registradora cuando el tercera base Adonis García pifió al momento de atacar un rodado de José González.

Los litoralenses apuntalaron su exigua diferencia con dos más en el quinto.

- Publicidad -

José González abrió la entrada con su primer doble de la temporada y luego Heiker Meneses falló por la vía 53. Carlos Sánchez sonó incogible a la derecha y se trajo desde la segunda a González, para avanzar en la jugada a la intermedia porque el catcher Jesús Sucre falló en la asistencia del tiro enviado por Mario Lissón. Alberto González produjo un rodado por el campocorto y llevó hasta tercera a Sánchez, quien anotó posteriormente por el sencillo impulsor de Brian Burgamy a la banda derecha. José Martínez entregó el tercer out de segunda primera.

El descuento por parte de los turcos se dio en el sexto episodio cuando Mario Lissón, después de largar un triple (1) por la banda de la derecha, anotó por el bombazo de Jesús Sucre al centro, después que Lew Ford había fallado con línea a las manos de Brian Burgamy en el left para el segundo out. Luis A. Rodríguez bajó el telón con elevado a la izquierda.

La Guaira logró una más en el séptimo, producida por el bate de José Martínez y dos más en el octavo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -