Estas son las aplicaciones más populares del 2015 según Google y Apple

-

- Publicidad -

El 2015 ya culmina, por ello hemos dado cual es la lista de aplicaciones más populares de este año, según los emporios tecnológicos Apple y Google

  • Periscope: Esta aplicación permite transmitir videos en vivo al igual que Facebook Live. La herramienta fue descargada un millón de veces en la primera semana de Marzo en la Apple Store y después estaba disponible en la PlayStore de Google superando los diez millones de descargas, posicionándose como líder en el mercado de transmisión de material multimedia en vivo.
  • Colorify: Permite pintar libros para personas adultas en Android, presentándose como una opción para esas personas que padecen de ansiedad, con una gama de colores que están disponibles con solo deslizar los dedos sobre la pantalla. Las imágenes se pueden compartir en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram
  • RobinHood: Esta aplicación permite comprar acciones en las bolsas de valores de los Estados Unidos sin tener que pagar por cada transacción, en un intento por democratizar la demanda de estas cotizaciones. Esta aplicación cuenta con 500.000 usuarios según el ultimo ranking publicado en Octubre y cuenta con un valor de 1000 millones de dólares.
  • HBO Now: La aplicación streaming del multicanal americano, está solamente disponible en los Estados Unidos de América, pero ha alcanzado su éxito masivo gracias a las conexiones de internet privadas de VPN a la que han accedido sus usuarios. Además, esta opción permite ver toda la programación de HBO si se paga 14.99$ al mes.
  • Jet: Permite hacer compras en línea, tranferir dinero y agregar descuentos. Esta aplicación solo está disponible en EEUU Y surgió como la competencia de Pricesmart que hasta cobraba una membresía de 50$ al mes hasta octubre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -