Adolescente de 16 años asesinado en Agua Viva

Angélica Romero Navas | Archivo |
CICPC BARQUISIMETO ESTADO LARA 06/09/2015 FOTO ANGEL ZAMBRANO

Golpeado y con cuatro impactos de proyectil fue ingresado a las 2:20 de la madrugada de ayer, un adolescente de 16 años de edad a la sala de emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

Su madre recibió la llamada de una vecina quien le notificó que su hijo estaba bañado en sangre, a pocas cuadras de la casa de su abuela en la Invasión Villas de Canaán, Agua Viva, municipio Palavecino.

Ella llamó a la ambulancia del Servicio de Emergencias Lara 911 a fin de trasladarlo hacia Barquisimeto. Los médicos le dijeron que era necesario una intervención quirúrgica, pues uno de los proyectiles lo tenía alojado en el cráneo.

El adolescente no resistió y falleció a las 5:00 de la mañana, durante la operación.

Luis Falcón, primo de la víctima, contó que el muchacho estaba en la casa de su abuela pero posteriormente decidió retornar hasta su vivienda en La Aldeana. Caminó unas cuantas cuadras cuando fue atacado por dos hombres quienes le propinaron una golpiza y le dispararon.

“Todavía nos preguntamos por qué andaba tan tarde en la calle” manifestó el primo.

Señaló que la víctima era el segundo de tres hermanos, y no tenía malas amistades, dijo que toda la familia está consternada por el hecho porque el muchacho no era un delincuente y gran parte de su tiempo lo dedicaba a su trabajo como albañil.

Por lo pronto, las investigaciones ya tomaron su curso, el Cicpc no descarta una posible venganza. Están en proceso de entrevistas a testigos referenciales para intentar dar con el paradero de los responsables.

Heridos en la Vargas

Dos hombres fueron tiroteados ayer a las 6:20 de la mañana en la avenida Vargas, diagonal al Centro Comercial Arca.

José David Camacaro Rodríguez, de 25 años de edad, resultó con un disparo en el abdomen y otro en el brazo derecho, mientras que su compañero Sergio Enrique Carrasco, de 29 años, recibió dos impactos en el glúteo derecho.

Ambos residen en El Jebe, sector II, al norte de Barquisimeto. Se desconocen las circunstancias en las que resultaron heridos.

Ambos permanecen en el hospital y su condición es estable.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios