Daryl Thompson y Phipps ahogan aspiraciones del Zulia

-

- Publicidad -

Daryl Thompson con solvente pitcheo de cinco capítulos, el jonrón (5) y el doble (4) de Denis Phipps productores de cuatro se convirtieron en las principales herramientas para que Caribes de Anzoátegui ahogara las aspiraciones de las Águilas del Zulia al dominarlas 4 carreras por 0 en disputas dadas en el Luis Aparicio El Grande en la ciudad de Maracaibo.

Thompson (2-5) laboró cinco capítulos en los que espació cuatro imparables de los 19 enemigos que enfrentó, además de ponchar a cinco de ellos y otorgar un boleto. Realizó en definitiva 73 lanzamientos, 49 de ellos en la zona de strike y su segunda victoria la da contrapeso a las cinco derrotas que factura en su cuenta pese a los buenos trabajos que ha cumplido desde el montículo oriental.

- Publicidad -

Él (Thompson), fue ayudado en la línea de trabajo por Kendy Batista, Sammy Gervacio, Jairo Díaz y Pedro Rodríguez quienes amarraron por completo la toletería rival para preservar el blanqueo.

Álex Torres (0-2), por su parte, lanzó seis capítulos por los zulianos, pero en su tarea recibió el cuadrangular de Phipps que encontró en las bases a José Castillo y René Reyes, quienes se habían embasado por doble a la derecha y boleto. Más adelante, en el cuarto, Torres recibió la cuarta y definitiva anotación de los orientales, producto del par de boletos que entregó, en lo que ha sido una constante en su trayectoria, para que viniera el héroe de la ofensiva caribe, Denis Phipps y con doble (6) fletara desde la segunda a José Castillo.
Mark Lamm, Gabriel Moya y Marcos Tábata frenaron la ofensiva de los orientales en los capítulos finales pero el daño ya estaba hecho.

Caribes, que apenas tomó 3.5 puntos en la primera vuelta suma ahora 13 victorias y mantiene paridad en la tercera casilla con Leones del Caracas, porque Magallanes y Bravos lucen sólidos en las dos primeras posiciones.

- Publicidad -

Caribes y Zulia repiten esta tarde en el parque de Maracaibo desde las 4.00.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -