Albañil fue asesinado al Oeste de Barquisimeto

-

- Publicidad -

A las 3 de la madrugada de ayer, un amigo de Amadel Pérez, se acercó a su casa ubicada en la calle principal del barrio José María Vargas, al oeste de la ciudad y le dijo que iba hacia Mercabar a trabajar cuando a dos cuadras vio a su hijo muerto.

Pérez salió en compañía de su esposa para ver si era cierta la información y se toparon con lo peor. La dama se desplomó al ver el cuerpo del menor de sus cinco hijos tirado en medio de la calle de tierra.

- Publicidad -

Pérez, quien es el padrastro agarró a su esposa y la consoló y de forma inmediata comenzaron a llamar a sus seres queridos para avisar de la noticia.

Eddy Antonio Rodríguez, de 20 años de edad, había perdido la vida, tras recibir múltiples impacto.

Hasta ahora la familia desconoce que fue lo que sucedido, hasta piensan que el muchacho iba a su residencia cuando algunos delincuentes lo interceptaron y pudo resistirse al robo y lo mataron.

- Publicidad -

Estas son algunas de sus hipótesis, porque consiguieron a la víctima fatal sin sus zapatos deportivos negros con naranjas, además por tratarse según ellos de un muchacho sano.

Aseguran que no escucharon detonaciones a pesar de que están cerca, indican que la zona además de oscura es insegura, no existe patrullaje alguno.

La víctima fatal se ganaba la vida como albañil y se mantenía viajando entre la ciudad de Ospino, estado Portuguesa y la entidad larense, ya tenía seis meses en casa de su madre.

Según relató su padrastro, el joven laboraba de lunes a viernes y el domingo habría pasado todo el día en la calle, llegó en la noche comió y a las 7 de la noche, limpió sus zapatos e indicó a su madre que ya vendría, pero jamás regresó. Seres queridos de Rodríguez taparon su cuerpo con una sabana y además le pusieron una sombrilla para resguardar el cadáver del fuerte sol, mientras esperaban la llegada de funcionarios del Cicpc.

Lo asesinó su vecino

A las 9:25 de la mañana de ayer, ingresó a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, Gustavo Jesús Pineda Herrera (28), con un disparo en el abdomen.

Según relató la señora Lolimar Herrera, al momento de ser ingresado el joven es que su hijo se encontraba en la puerta de su casa, cuando llegó un vecino con el que empezó a discutir y el mismo sacó un arma y le disparó.

De forma inmediata a Pineda Herrera fue auxiliado y aunque fue atendido de inmediato no aguantó y a las 9:54 de la mañana, falleció.

El presunto homicida fue identificado como: Ender Betancourt, conocido como El Veneno. El hecho se produjo en la vereda 44, del sector 3 de la Ruezga Sur.

Según figura en la página del Tribunal Supremo de Justicia, la víctima fatal tenía antecedentes por tenencia de droga, ocultamiento de municiones, uso de adolescente para delinquir y resistencia a la autoridad

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -