Transbarca labora normalmente 24, 25, 31 y el primero

-

- Publicidad -

Los usuarios del transporte colectivo que presta la empresa Transbarca podrán disfrutar del mismo, como todos los días, este 24 de diciembre, así como mañana 24, igual que el 31 y el primero de enero.

Lo confirmó su presidente, Nelson Torcate, indicando que eso no sólo será en el área de Barquisimeto y Cabudare sino también en las rutas foráneas, como Río Claro, Quíbor, Carora y El Tocuyo, en el mismo horario, de 7 de la mañana a 7 de la noche, y sin recargo alguno en el precio de los pasajes, 8 urbano y 20 para los foráneos.

- Publicidad -

Dijo que Transbarca moviliza diariamente un promedio de 350 mil personas, cantidad que se incrementa cada día.

Con respecto al 2016, espera se normalice la distribución de cauchos y baterías para el transporte colectivo, y que se eliminen tantas filtraciones de agua en avenidas, que dañan el pavimento y por ende las unidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -