#28D Nadie sale ni entra al municipio Urdaneta por protestas por falta de agua @Hidrolaraca

-

- Publicidad -

“Tres protestas mantienen cerrada la carretera nacional Siquisique-Barquisimeto, las protestas son en el caserío La Unión, el pueblo de Aguada Grande y la ultima saliendo de Siquisique hacia Barquisimeto en el caserío El Copey. Los habitantes reclaman agua y desde esta madrugada están incomunicados los 2 municipios” denunció Jhotani Medina a través del WhatsApp, enojado por no poder salir del municipio Urdaneta.

Nadie entra ni sale de Urdaneta hacia Iribarren por la vía principal, porque la falta de agua mandó a las personas a salir a la calle, sin importar que estemos en fecha de fiestas navideñas.

- Publicidad -

“No puede ser posible que centenares de vacacionistas estemos siendo afectados por tres protestas simultaneas en la carretera nacional Siquisique-Barquisimeto donde es imposible pasar. Nos vemos obligados a caminar bajo el incandescente sol por distancias superiores a dos kilómetros por una desesperada protesta de habitantes de Urdaneta en plena carretera”.

Al parecer, estas ausencias del vital líquido han sido constantes en los últimos años y las autoridades competentes como Hidrolara y la Gobernación del estado, no han hecho nada para llevar agua a este municipio.

“No es posible que estas protestas estén afectando a miles y nadie diga nada” expresó Jhotani.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -