Oficialista irrumpieron concentración de opositores en La Hoyada

-

- Publicidad -

Un grupo de oficialistas irrumpió la concentración de la oposición que se concentró desde horas de la mañana en La Hoyada teniendo que intervenir los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

En el lugar, los adeptos al gobierno intentaron lanzar cohetes hasta donde se encontraban los opositores siendo impedido por efectivos de la PNB quienes forcejearon para evitar la agresión.

- Publicidad -

Los simpatizantes del PSUV quemaron en el lugar una bandera de Primero Justicia luego de que quienes apoyan a la MUD se retiraran para evitar más confrontaciones en la zona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -
- Publicidad -