La Guaira a ley de uno para ir a semifinales

-

- Publicidad -

El pitcheo de relevo de Caribes se desplomó en la parte alta del noveno, aceptó un racimo de siete anotaciones, suficientes para que Tiburones de La Guaira le diera vuelta al marcador y saliera vencedor 9 carreras por 5, colocándose a apenas un triunfo de conseguir su pase a la serie de semifinales, situación que pudiera darse esta noche en el Alfonso “Chico” Carrasquel donde vuelven a encontrarse las dos divisas.

Hasta el octavo tramo Yoanner Negrín, adquirido en condición de refuerzo del Cardenales de Lara, había contenido a los salados en apenas dos carreras, pero al darle paso al pitcheo de relevo, vino la descarga de los salados, apuntalada por un cuadrangular de tres carreras de Brian Burgamy, un doble de dos marcas de Luis Sardiñas y un sencillo de Alberto González que fletó las otras dos anotaciones.

- Publicidad -

Johan Yan (1-0), quien tiró el episodio ocho de La Guaira finalmente se quedó con la victoria y la derrota la encaró Kendy Batista (0-1), quien fue incapaz de detener la avalancha guaireña en apenas un tercio de inning.

Los salados, con la confianza de estar arriba en la serie marcaron en su primera oportunidad al plato.

Luego del out de Luis Sardiñas, Alberto González sacudió sencillo al centro y se movió hasta la tercera en la oportunidad que Oscar Salazar fallara en el fildeo ante un batazo de Odúbel Herrera, para anotar posteriormente por el elevado de sacrificio de Álex Cabrera a la banda de la derecha.

- Publicidad -

Los anfitriones, en el afán de sacudirse al rival consiguieron dos anotaciones en el cierre del segundo. Oscar Salazar pudo redimirse del error del primer inning, al conectarle un cuadrangular por todo el centro del coso de Puerto La Cruz a Edgmer Escalona, que encontró a José Castillo en la inicial después de haberse embasado por imparable al jardín central.

Caribes agregó una más en el quinto. Después de un par de outs, Luis Hernández, Niuman Romero y Gorkys Hernández conectaron sencillos en forma consecutiva. Hernández pisó la registradora.

La suma de Caribes siguió en el séptimo con dos más por el jonrón de Gorkys Hernández con Niuman Romero en segunda por biangular.

Los litoralenses descontaron en el octavo por el jonrón de Raúl Padrón, quien acudió al plato como bateador emergente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -