«El Chapo» Guzmán podría ser extraditado en las próximas horas a EE.UU.

-

- Publicidad -

Luego de ser recapturado en Los Mochis en Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán fue embarcado en un avión en el aeropuerto de Los Mochis, sin tener preciso el lugar donde aterrizará el delincuente más buscado en los últimos meses por el gobierno mexicano.

Autoridades mexicanas se encuentran escépticas para dar cualquier información en cuento a la presunta captura del Joaquín “El Chapo” Guzmán.

- Publicidad -

Medios de comunicación y especialistas internacionales especulan que “El Chapo” pudiera ser extraditado lo más pronto posible hacia los Estados Unidos para evitar que vuelva ser puesta en peligro la seguridad nacional mexicana.

En la detención de jefe de jefes del narcotráfico en México, fueron incautadas ocho armas largas, un arma corta, dos cohetes RPG7, 10 carros.

El FBI y la DEA no han revelado cual fue su intervención en esta detención sin embargo felicitaron al gobierno mexicano por el logro.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Papa Francisco insta a los jóvenes a desconectarse de la tecnología y conectar con la humanidad #28Abr

Durante un emotivo encuentro en Venecia, el Papa Francisco ha hecho un llamado a los jóvenes para que se alejen de sus dispositivos móviles y busquen una conexión más profunda y humana con los demás.
- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -