VP: Gobierno ha creado más burocracia

-

- Publicidad -

El dirigente de Voluntad Popular, diputado Armando Armas, rechazó el nombramiento de Aristóbulo Istúriz como nuevo vicepresidente de la República, así como la creación de 5 nuevos ministerios por parte del Ejecutivo nacional, al considerar que ello implica más corrupción y burocracia.

Asimismo, Armas señaló que la creación de nuevos ministerios agudizará la actual crisis económica del país. «Estos nombramientos lo que hacen es reciclar las caras de quienes nos llevaron hoy en día a esta situación. Según la Comisión Económica Para América Latina y el Caribe, nosotros estamos viviendo una contracción económica de tres y medio por ciento, y este año se contraerá 7%. Cuando este régimen arrancó en 1999 había un aproximado de nueve ministerios y hoy en día casi llegamos a los 40, la crisis económica que se vive actualmente es proporcional al número de ministerios que tenemos hoy en día”, dijo a través de un boletín de prensa.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -