Luis Rodríguez se lleva el Regreso del Año

-

- Publicidad -

Luego de dos años con actuaciones modestas, Luis Rodríguez se alzó este viernes con el Premio Luis Salazar como el Regreso del Año de la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Antes de ser cambiado a Navegantes del Magallanes, el infielder promedió .233 y .279 en sus dos campañas previas con Leones del Caracas.

- Publicidad -

Rodríguez, quien llegó el 5 de agosto a la nave en un canje por el lanzador Carlos Quevedo, elevó su promedio .318, fue segundo en remolcadas (25) de su equipo y séptimo del circuito en imparables (67).

El nativo de San Carlos totalizó 21 votos para el primer lugar y acumuló 148 puntos.

Le escoltó Yorvit Torrealba (5 votos al primero), con 90 puntos, y José Castillo (10 votos al primero), con 54 puntos.

- Publicidad -

También recibieron votos al primer lugar Jairo Pérez (4), Eliézer Alfonzo (5), Álex Romero (2), Raúl Rivero (1) y Gorkys Hernández (1).

“Realmente nunca le presté atención. Al principio no estaba pendiente de eso, pero algunos periodistas amigos me indicaron días antes que mi nombre estaba entre los que serían considerados y que tenía muchas opciones de ganarlo”, declaró el infielder.

“Desde entonces comencé a emocionarme con la idea y finalmente se dio. Estoy muy contento por haberlo logrado”, manifestó Rodríguez.

“Estar saludable fue fundamental”, agregó el criollo, quien fue pieza clave en el esquema del mánager Carlos García durante toda la temporada.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -