Vecinos de Santa Isabel no tienen servicio de agua desde el jueves pasado @Hidrolaraca

-

- Publicidad -

Desde el pasado jueves no ha llegado el servicio de agua en Santa Isabel, al oeste de la ciudad y las personas no saben cuál es el motivo. Pero lo que sí saben es que en cualquier momento podrían cerrar la avenida Florencio Jiménez, para que Hidrolara se vea forzado a restablecer el suministro.

Así lo indicó @1809Maryn a través de su cuenta de Twitter, al escribir impacientemente que “¿Hasta cuándo Hidrolara? Santa Isabel sin agua desde el jueves. Tendremos que cerrar la Florencio Jiménez para que llegue”.

- Publicidad -

Seguramente los vecinos afectados han denunciado la situación en las oficinas de la hidrológica o no han podido comunicarse con ellos, pero lo que cierto es que el cierre de vía no debería ser una alternativa a la solución. Resultan perjudicadas personas que son totalmente ajenas al problema comunitario. Es lamentable que esta medida tenga que ser la forma de encontrar solución a las adversidades de la zona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -