Panteras anuncia nuevo importado

-

- Publicidad -

El equipo de Panteras de Miranda anunció al importado Dan Jennings, quien reforzará al club en la campaña 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

La divisa mirandina a través de su departamento de prensa anunció la incorporación del jugador de apenas 25 años que tiene una estatura de 2.06.

- Publicidad -

El jugador viene a profundizar el trabajo en los puestos cuatro y cinco. En el año 2015, Jennings vio acción en la Liga de Baloncesto Profesional de México, donde jugó para el equipo de Fuerza Lagunera. En 38 compromisos tomó 110 rebotes, anotó 592 puntos y tomó 353 rebotes. El foráneo también estuvo en el baloncesto de Puerto Rico al jugar para Caciques de Humacao. En el club boricua participó en 12 compromisos donde encestó 99 contables y capturó 91 rebotes.

Panteras bajó la dirección de Luis Pino se ha mostrado en una mejor campaña en comparación al torneo anterior.

De hecho, la tropa mirandina, venció en una ocasión a los larenses en la primera serie de la zafra. Además completaron la barrida contra Toros de Aragua para dejar su récord en seis victorias y cuatro derrotas. El club se ubica en la tercera casilla de la Conferencia Oriental por lo que intenta meterse a postemporada.

- Publicidad -

Entre tanto, Gaiteros del Zulia, también anunció nuevo importado al traer a Jeral Davis. En México dejó promedio de 22 puntos y un total de 9.6 rebotes por desafío.

Davis ya se encuentra a disposición del entrenador Jorge Arrieta para debutar cuando lo disponga.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -