Estas son las primeras imagenes de «El Chapo» Guzmán tras las rejas (Fotos)

-

- Publicidad -

Autoridades mexicanas del penal de alta seguridad de El Altiplano difundieron este martes las fotos policiales que le tomaron al narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán cuando volvió a la cárcel después de haber sido recapturado el pasado 8 de enero.

Guzmán Loera, el hombre más buscado de México, fue recapturado en la llamada Operación Cisne Negro por la Naval de México. El capo fue trasladado al penal de El Altiplano, de donde se había fugado en julio de 2014.

- Publicidad -

Otras imágenes difundidas muestran  parte de cómo se reforzó la seguridad en el Penal de Máxima seguridad  del Altiplano en Almoloya, Estado de México.

Autoridades mexicanas indicaron que en el penal hay vigilancia externa las 24 horas del día. Además está siendo custodiado por perros entrenados para percibir el olor del máximo líder del Cartel de Sinaloa.

Custodios en el Penal de Máxima Seguridad del Altiplano, también reforzaron las medidas de seguridad para la revisión durante el ingreso al penal de máxima seguridad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -