Hay que tener paciencia en las colas de la Ribereña por construcción del distribuidor Tarabana

-

- Publicidad -

Desde las 3:30 de la tarde, varios usuarios de Twitter, han reportado gran congestionamiento vehicular en la avenida Ribereña, justo después del puente Las Damas.

Siendo conscientes de los trabajos que están haciendo en el distribuidor de Tarabana, es lógico que el tráfico fluya con lentitud. Aún más cuando quedan trabajos importantes por hacer que, para ello, cerrarán el paso hacia Cabudare durante el fin de semana que viene, y así poder adelantar las labores pendientes.

- Publicidad -

Mirando más allá, cuando el distribuidor sea inaugurado, el problema de las colas en esta vía se eliminará, o al menos esa es la expectativa que tengo.

Así que mientras tanto es justo y necesario que tengamos paciencia al momento de conducir, no desesperarnos y buscar vías alternas.

Aquí dejaré varios comentarios que han dejado los tuiteros en la red social:

- Publicidad -
  • @wilfredobricen: “Super retraso vía cabudare después del puente Las Damas”.
  • @Rodsyhenriquez: “Cola en la Ribereña. Sentido Barquisimeto – Cabudare. A partir del puente Las Damas aproximadamente”
  • @lacruz_laura: “Colas muy lentas en la Ribereña sentido hacia Cabudare, por favor una trocha para mayor flujo de carros”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -