Imagen de la Divina Pastora visitó la Gobernación de Lara (Fotos)

-

- Publicidad -

En el marco de la visita 160 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto, hoy realizó un recorrido hasta la sede Gobernación del Estado, donde fue recibida con un homenaje especial de la Banda de Conciertos Maestro Antonio Carrillo.

La sinfonía para rendirle honor se realizó bajo el Valls de Endrina, seguidamente se hizo una Oración de Consagración en la que participaroncientos de trabajadores de la Gobernación.Luego de esta parada, la Virgenseguió su recorrido hasta llegar a la Iglesia Nuestra Señora de Altagracia. Desde su salida el 14 de enero del templo de Santa Rosahasta su llegada a la Catedral de Barquisimeto, la Pastora de las Almascomo también es conocida, recorrerá todas las parroquias la capital, donde sus devotos podrán elevar plegarias y realizar ofrendas.

- Publicidad -

La Divina Pastora visitará 52 parroquias; 3 Vicarías y 2 Iglesias Filiales, para luego emprender el regreso a su Santuario, donde permanecerá hasta la próxima visita.

Algunas de las parroquias que visitará son elSantuario Eucarístico Nuestra Señora de la Paz, Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, Basílica El Cristo, Santa Gema,San Pablo de La Cruz, San Agustín, San Vicente de Paul, Nuestra Señora del Valle, San Pedro Apóstol y Parroquia Cristo Rey.

Este año, se estimó una participación de más de 4 millones de personas de todo el país y su exterior, a la procesión mariana más grande del mundo y a la segunda manifestación más importante en Latinoamérica.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -