Gandola volcada bloqueó el paso en la intercomunal Cabudare – Barquisimeto (Fotos)

-

- Publicidad -

Inmensa cola se produjo esta mañana en la intercomunal Barquisimeto – Cabudare, en sentido hacia Barquisimeto, y no fue por el embudo que hay en el puente de Santa Rosa sino porque una gandola se coleó en la vía a la altura de La Hacienda, quedando totalmente atravesado a lo largo de los tres canales.

Varios amigos de Twitter reportaron el accidente del cual desconozco el motivo principal de este lamentable hecho. Tampoco sé si el conductor del camión tiene heridas, o si se encuentra bien.

- Publicidad -

Lo cierto es que estuvo totalmente colapsado el camino y no hubo forma de pasar hacia Barquisimeto.

En las fotos enviadas por los usuarios de la red social, se puede ver la forma en que quedó la gandola, mirando hacia la urbanización La Haciendo, un poco más y choca o tumba la pared de una casa que está ahí.

@Lianeth12 publicó una imagen diciendo que “avenida intercomunal Barquisimeto – Cabudare, sentido Barquisimeto”.

- Publicidad -

@dannacarola17: “trancada Intercomunal Cabudare – Barquisimeto, al parecer una GANDOLA se volcó. Tomar Ribereña”.

@PeterFox_001: “Accidente en la intercomunal Cabudare – Barquisimeto después de la urbanización La Hacienda, frente a la estación de servicio.”

@Roaldcrespo: “intercomunal sentido Cabudare – Barquisimeto colapsada entre La Hacienda y la Coca-Cola por accidente de gandola”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -