Festín cinematográfico en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Este miércoles continúa la celebración de los 119 años del cine nacional con la conferencia Análisis del lenguaje audiovisual a cargo de la Dirección de Cultura de la UCLA e Iribarren Films. Esta charla se realizará en la Escuela de Artes Plásticas Martín Tovar y Tovar de 8:00 a 10:00 de la mañana.

Luego, a las 2:00 de la tarde se efectuará el conversatorio El cine como inducción a la actuación a cargo de la Dirección de Cultura de la UCLA e Iribarren Films. la cita será en el Instituto Universitario Jesús Obrero a las 2:00 de la tarde.

- Publicidad -

Se proyectará la película Azú de Luis Alberto Lamata en el cine club Aquiles Nazoa de Cabudare a las 4:30 de la tarde.

En el Museo de Barquisimeto, a las 4:00 de la tarde, se proyectará El laberinto de lo posible, la ópera prima de Wanadi Siso, por parte de la Plataforma de Cine y Audiovisual del MPPC.

En la sede de la Dirección de Cultura de la UCLA a las 6:30 de la tarde tendrá lugar el Acto Cultural Paz y Libertad: poesía y canto en el cine.

- Publicidad -

Al mismo tiempo pero en el Cine Club Charles Chaplin se proyectará el filme Francisco Massiani junto al cortometraje Cruz-Diez, el ilusionista del color. La cita es a las 7:00 de la noche en el Colegio de Abogados del estado Lara.

En la plaza Bolívar de El Tocuyo se podrá apreciar la película Cheila, una casa pa’ maita a las 7:00 p.m.

El jueves 28, a las 10:00 a.m. se llevará a cabo una ofrenda social: muestra de cortometrajes y cine foro por la Red de Cine de Lara en la Ciudad de los Muchachos.
Se abrirá la muestra fotográfica Lara compartida en la sede del Gabinete de Cultura del estado Lara a las 4:00 p.m.

El acto central aniversario del cine nacional será a las 7:00 p.m. en el auditorio Ambrosio Oropeza, donde se proyectará el filme Carga Sellada.

El viernes 29, en el municipio Jiménez, se realizará la conferencia Historia del Cine Nacional a cargo de Alfredo Leal. La sede será en la Misión Simón Rodríguez, Cuara.

Ese día habrá muestra de cortometrajes en la Flor de Venezuela a partir de las 6:30 de la tarde.

La película Er relajo der loro se apreciará en el Centro Comercial La Estancia a las 6:30 de la tarde. Todas las actividades son gratuitas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -