«Portafolio Empresarial» de aniversario

-

- Publicidad -

El programa radial Portafolio Empresarial que se transmite los días jueves de 3:00 a 4:00 de la tarde por radio Fe y Alegría 97.5 FM arribará a su primer aniversario el próximo 11 de febrero, así lo dieron a conocer Julio Vargas y Rodolfo Acosta en visita a EL IMPULSO.

Vargas explicó que el programa abarca tres elementos fundamentales: gerencia, emprendimiento y mercadeo.

- Publicidad -

“Ofrecemos las herramientas para la toma de decisiones en cualquier nivel de emprendimiento y le presentamos a los radioescuchas testimonios a partir de lo que ciertos emprendedores tienen que decir a partir de su experiencia”.

Todos nos cuentan sus ideas de emprendimiento para que les sirva a aquellas personas que tienen ciertas inquietudes, añadió el moderador.

En el programa también se aborda el universo del mercadeo para efectos de la comercialización.

- Publicidad -

“En este programa tenemos invitados profesionales, docentes universitarios de amplia trayectoria a escala regional y nacional, representantes de gremios, quienes colaboran en este proceso de enseñanza-aprendizaje”.

Indicó que con motivo del aniversario, además de celebrarlo, presentarán a varios invitados, emprendedores, docentes y otros entrevistados que han participado a lo largo del año.

“Portafolio Empresarial nació con la visión de generar o ser soporte de aquellas personas que desean emprender una actividad comercial. Les damos las herramientas para afrontar un negocio en las condiciones actuales que vive el país”.

Acosta señaló que el emprendimiento no requiere de un esfuerzo supremo, con herramientas sencillas la gente puede montar su carro de perros calientes hasta una gran empresa. El enfoque del programa es netamente educativo.

“Además de emprendedores y empresarios tenemos en la audiencia a numerosos estudiantes”, dijo Acosta.

Los deberes formales de las organizaciones, la estructura de costos, las auditorías, entre otros temas, se abordan en el programa.

Vargas es TSU en Mercadeo, licenciado en Administración y atesora una maestría en Gerencia Empresarial. También es docente universitario y asesor empresarial.

Acosta es ingeniero en Informática, tiene experiencia en manejo y gerencia de reconocidas empresas de la región, trabajó en un medio de comunicación, es consultor de empresas.
El día del aniversario del programa habrá rifas para los oyentes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -