#01F Protestas en Mérida por detención de dirigente estudiantil, Villca Fernández (Fotos)

-

- Publicidad -

Este lunes estudiantes de la facultad de Derecho de la Universidad de Los Andes en el estado Mérida, tomaron las calles como protesta a la detención del estudiante de esa casa de estudios Villca Fernández, este domingo. Fernández fue trasladado a Caracas este lunes.

Estudiantes de la Facultad de Derecho de la ULA, sede MErida, mantienen cerrada la Av. Las Américas frente a esa casa de estudios. Los manifestantes no cesaran la protesta hasta que Villca Fernández sea liberado, dijo Eloi Araujo secretario de la FCU-ULA.

- Publicidad -

La detención del dirigente estudiantil se produjo en las inmediaciones de la Residencias Mayeya, en la Av. Las Américas de Mérida. Efectivos motorizados del Servicio Bolivariano de Inteligencia fueron los encargados de la detención.

Fernández antes de su detención dirigió un mensaje al diputado Diosdado Cabello en la red social Twitter. “@dcabellor tienes los días contados en el poder y tienes muchas cuentas pendiente con la justicia… No te tengo MIEDO. #RevocatorioYA”, rezaba el trino que Fernández envió a Cabello.

Efectivos policiales de la ciudad se encuentran apostados en las adyacencias de la Av. Las Américas al pendiente de la situación.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -