Al armonizar nuestra energía modificamos el entorno

-

- Publicidad -

Mediante una serie de herramientas y un perseverante trabajo personal, las ciencias energéticas permiten equilibrar al hombre y resituarlo en su entorno actual, con mayor conciencia y una visión nueva.

Así lo afirman América Delgado (magister en Desarrollo Humano), Mónica Camargo (abogada, asesora personal y empresarial) y Rafael Carrera (profesor, consultor), integrantes de la organización internacional Vía del Entendimiento y de la Asociación Venezolana The Order, cuya sede matriz está en Francia y tiene presencia en unos 50 países.

- Publicidad -

“Nosotros partimos de que todo ser vivo emite y recibe energía, recibimos y liberamos información por medio de esa energía”, explica Camargo.

Asimismo, añade, la Tierra también tiene su propia energía, que mana de su núcleo y se expresa en cada punto del planeta. Por ello, algo que suceda en nuestro país se puede ver reflejado en Asia, por ejemplo, pero expresado en forma diferente.

“La energía no se mueve al azar sino en rutas bien específicas. Existe un orden, el del Universo y sus leyes. Al conocerlos podemos cambiar la mirada hacia nosotros mismos y hacia los demás, y comenzar a actuar de una manera distinta”, enfatiza la asesora.

- Publicidad -

Además, hay una trama que sirve de soporte a todo lo que existe y permite que estemos comunicados. Para ahondar en el concepto de trama, Camargo pone como ejemplo cuando llegamos a un lugar y algo allí nos hace sentir tensos o incómodos, sin saber el porqué. Con las ciencias energéticas, afirma, “vamos a comprender qué es eso, a tener respuestas y a experimentarlas en nuestro propio cuerpo”.

En tanto, Carrera apunta que cada persona tiene una trama individual, ligada a la familiar, social y colectiva. Todo el hacer individual va a ese entretejido, y éste se contrae o dilata de acuerdo a la información que recibe.

“En la actualidad, en nuestro país hay dos polos enfrentándose y con ello tejen una trama negativa inconsciente que afecta a toda la población. Al tomar conciencia, se comienza a tejer una trama distinta, positiva, en beneficio propio y del colectivo” explica Carrera.

En ese sentido, los tres facilitadores ofrecen una formación teórico-vivencial en Ciencias Energéticas con conocimientos y herramientas que, aseguran, le permitirán a los participantes contactar con su propio ser, hacer conciencia y mirar el mundo de una forma diferente. Está dirigida a toda persona abierta a un cambio, a una apertura de conciencia y redundará en todos los ámbitos de su vida, acota Carrera.

La formación, inédita en nuestro país, plantea conocer el mundo de las energías y cómo se mueven: en el universo, en el planeta Tierra, en nuestro entorno, en nuestro propio cuerpo, en nuestro propio centro.

Camargo acota que las ciencias energéticas tiene aplicación en la medicina, la psiquiatría y la psicología. También en la cotidianidad, por ejemplo si tenemos niños y están muy alterados, activos, puede ser debido a la energía que se está moviendo en ese entorno. Podemos trabajar entonces en nuestra propia energía, en la del hogar y tocar ciertos puntos vibratorios, para que el niño se equilibre y se sienta sereno” explica.

Las ciencias energéticas utilizan la meditación constante, el resentir, los minerales y piedras preciosas, para comprender cómo se mueven las energías, identificar qué está ocurriendo en el entorno, tomar conciencia, mantener el equilibrio y expandirlo. Podemos estar en una cola o en cualquier espacio alterado, pero nuestro equilibrio psíquico, físico, emocional y energético es como una onda expansiva que calma todo alrededor, añade Camargo.

La formación tiene actividades en el aula y en espacios abiertos, información adicional puede ser solicitada a través del 0414-5216523 y del 0414-5226167 o del correo [email protected].

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Importancia de las leyes de la percepción para el marketing

Los individuos no perciben los numerosos estímulos que eligen como sensaciones separadas y discontinuas; más bien, suelen organizarlos en grupos y lo perciben como un todo unificado.
- Publicidad -
- Publicidad -