Incautaron 300 toneladas de queso amarillo en Mercabar

-

- Publicidad -

Gustavo González López, ministro de Interior y Justicia, anunció a través de su cuenta en Twitter la incautación de 300 toneladas de queso amarillo de origen uruguayo en Distribuidora Greacla, ubicada en el Mercado Mayorista de Barquisimeto.

Según detalló, eran procedentes del Centro de Acopio Cagua, en estado Aragua, para luego ser desviados a abastos, restaurantes y supermercados privados.

- Publicidad -

Advirtió que “próximamente” dará nombres de los supermercados, panaderías y restaurantes privados que recibían productos desviados de Abastos Bicentenario, red que será restructurada.

“Tras estos procedimientos se encuentran varias personas detenidas y se están llevando a cabo allanamientos”, informó el ministro.

González López escribió que por orden presidencial los organismos de inteligencia seguirán desplegados en comercios privados y otras redes de distribución públicas, como parte de la Operación Ataque al Gorgojo.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gustavo Petro desmiente que Colombia vaya a pedir pasaportes a venezolanos

Petro sale a desmentir que Colombia vaya a exigir pasaporte a venezolanos #26Abr

Gustavo Petro, presidente colombiano, se refirió a esta nueva resolución que circuló en las últimas horas por medios de las redes sociales
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -