Unoes presenta De despedidas, amores y delirios

-

- Publicidad -

De despedidas, amores y delirios, se titula el monólogo que presentará la Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes), este sábado 20 de febrero a las 5:00 de la tarde, en la Sala Experimental Puro Arte Producciones.

- Publicidad -

La sinopsis expone que si eres esa persona que le organiza la boda a amigas, primas, hermanas y hasta tías, no puedes perderte este espectáculo. La novel narradora Virgina Monserrat organizará desde el escenario la boda de otra de sus amigas, quien se casará por segunda ocasión.

La protagonista iniciará de esa manera una conversación con ella misa en la cual se describe como una mujer que añora, con dejos de nostalgia, tristeza y en algunos momentos rabia, llegar al altar y pasar de organizadora a novia y de esa manera hacer realidad el sueño de casarse.

A partir de ese anhelo la mujer revelará las historias de sus amigas, repletas de verdades, anécdotas, reflexiones y humor.

- Publicidad -

Descubrirá así a la mujer tal y como es, ni más, ni menos, ni la diosa ni la bruja que muchos creen, simplemente la mujer real, la del día a día, más que perfecta, aunque su naturaleza lo sea, es solo eso: mujer.

Se conoció que son historias de mujeres llenas de ilusiones, deseos, entusiasmos pero también cargadas de desvelos, dolores y frustraciones, que hace a las féminas lo que son: únicas e irrepetibles, aunque muchas veces incomprensibles.

De despedidas, amores y delirios es el requisito final para que Monserrat obtenga el título de Narradora Oral que otorga la Escuela de Oralidad Antonio González Beltrán de la Unoes, quien se desempeñará en la palestra artística y escénica para compartir sus cuentos.

Se destaca que el concepto del montaje pertenece a la propia actriz, quien se valió de los textos de Mónica Montañez y la mexicana Ángeles Mastreta, bajo la dirección de Mau de Ceballos y la dirección escénica y de producción de la escuela de oralidad

El show es para adultos y puede ser disfrutado por hombres y mujeres. Información a través del 0424-538.37.90.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«La confrontación no es lo que nosotros aspiramos», asegura Edmundo González Urrutia #28Abr

Edmundo González Urrutia, el candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, se presentó en el programa “Abriendo Puertas” de Venevisión, para discutir sus visiones y planes en la víspera de las elecciones en el país programadas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -