Estudiante de Unes solo sufrió herida rasante

-

- Publicidad -

En días pasados se reseñó que Euliber Gregorio Torres Rivero (20), habría sido asesinado cuando se encontraba en una licorería en Barrio Unión. Se conoció que la información dada fue una equivocación, pues el muchacho quien es estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, Unes, sí fue atacado, pero solo resultó lesionado.

Trascendió que iba pasando en una motocicleta cuando se formó una balacera en la que resultó herido de bala en la cabeza, pero el proyectil solo rozó su cuero cabelludo.

- Publicidad -

Está sin identidad alguna

Cabe destacar que la tarde de lunes en el sector Pavia Abajo, al oeste de la ciudad, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre delgado, de aproximadamente 1,70 centímetros de altura, de tez morena, quien cuenta con aproximadamente 28 años de edad.

En el momento de su hallazgo vestía una camisa negra manga larga, un blue jeans y unos zapatos marrón.

El mismo no portaba identificación alguna y fue golpeado en múltiples ocasiones, además de ser baleado. Según testigos del hecho la víctima fatal fue bajado de un Ford LTD blanco y ya venía bañado en sangre, pero fue en el lugar donde fue localizado que le dispararon y una vez cumplido el cometido escaparon.

- Publicidad -

Su cuerpo se encuentra en la morgue del Hospital Central de Barquisimeto y hasta la tarde de ayer no había sido identificado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -