Este #03Mar es el Día Internacional de la Conservación Silvestre

-

- Publicidad -

La Organización Mundial de las Naciones (ONU), celebra hoy el Día Mundial de la Conservación Silvestre, por eso la Embajada Mundial de Activistas por la Paz (EMAP) realizará el desfile ambiental “Salvemos la Vida de Nuestra Madre Tierra”.

A las 8:00 de la mañana se concentrarán en la avenida Morán, frente al Parque Zoológico y Botánico Bararida, de allí saldrá el desfile hasta la esquina del Círculo Militar, donde habrá una primera parada en la que diversos grupos de niños de diferentes escuelas de la ciudad realizarán actos culturales.

- Publicidad -

Reinaldo Rodríguez, miembro de la embajada, resaltó que los niños vestirán trajes alusivos a los animales que están en peligro de extinción en Venezuela como el cardenal, jaguar, el cóndor de Los Andes y otros. Allí el grupo de jóvenes Guardianes por la Madre Tierra, perteneciente a la embajada hablará sobre la importancia de la conservación del planeta.

Luego tomarán la avenida Los Abogados hasta llegar a la entrada principal del zoológico donde instalarán tres módulos en los que se le ofrecerá información a la gente sobre las 5 R, de reciclaje, reutilizar, reducir, rechazar y reeducar para conservar la Tierra.

El otro módulo será la conservación de la madre Tierra a cargo de los jóvenes guardianes y el otro ofrecerá las herramientas para salvar la vida silvestre del planeta que será facilitado por ambientalistas e ingenieros agrónomos expertos en el tema.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -