Academia del Este deja en el campo a Martín Sport

-

- Publicidad -

La Academia del Este dejó en el terreno a la representación de Martín Sport con marcador de 11-10, en compromiso escenificado en el estadio Santa Rosa por la quinta jornada de la Liga de Prospectos del estado Lara.

La divisa pudo venir de atrás para llevarse la conquista. Por su parte, el cuerpo de pitcheo del conjunto comandado por el experimentado entrenador, Franklin Túa, no pudo aguantar el resultado.

- Publicidad -

Hasta la quinta entrada, Martín Sport dominaba (6-3) el cotejo, pero en la baja del sexto los ganadores lograron marcar seis anotaciones.

A pesar de eso, los perdedores empataron el juego en el octavo y se fueron arriba en el noveno, pero la novena de Lara con dos anotaciones se embolsilló la conquista.

Con el madero resaltó Eudry Campos al sonar de 4-3 con tres remolcadas, mientras que Dalfred Peña se fue de 5-2 y trajo a tres compañeros a la registradora. En el caso de Gustavo López aportó un inatrapable y remolcó dos.

- Publicidad -

Por los derrotados, Albert Jerez conectó dos inatrapables en seis turnos y llegó a salvo tres veces.

La conquista desde la lomita fue para el relevista Samuel Pérez, quien lanzó dos tramos, toleró una carrera y ponchó a uno.

La derrota fue para Alejandro Muñoz al ser castigado en 1.2 innings en los que fue castigado con seis indiscutibles y dos carreras.

BC Allstar triunfa

Por su parte, el conjunto de BC Allstar venció a Lara con pizarra de 7-6, en juego escenificado en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

La victoria desde el montículo fue para Félix Castillo al trabajar dos innings en los que sentenció a dos. El revés fue para José Moreno al recibir la carrera de la derrota en función de relevo. El juego salvado fue para David Dudamel al retirar los últimos dos tercios del cotejo.

En ofensiva, Carlos Escobar de 3-2 con dos empujadas, y Carlos Arocha de 4-2 resaltaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -