V Consejo Consultivo de la MUD

-

- Publicidad -

Ayer sábado, se realizó en un centro de convenciones de la ciudad el V Consejo Consultivo de la Mesa de la Unidad Democrática, con la participación del alcalde Alfredo Ramos, los diputados Macario González, Teodoro Campos, Alfonso Marquina, Luis Florido, María Teresa Pérez, Leonardo Torres, Guillermo Palacios y la mayoría de los dirigentes de la MUD.

El alcalde Alfredo Ramos intervino para señalar su interés y disposición para recorrer todo el Estado para promover la acción necesaria para salir del gobierno corrupto y negligente de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Todos los parlamentarios que hicieron uso del derecho de palabra ratificaron la necesidad de la unidad de todos los venezolanos para salvar al país del desastre al cual nos ha llevado este Gobierno ineficiente y hambreador.

El diputado Roberto Sánchez instruyó a los presentes, dirigentes todos, de la unidad de las parroquias y municipios del estado Lara a constituir los comandos por el cambio.

Para concluir, el profesor Armando Prado, director de Medios de la MUD Lara, señaló la importancia de incorporar a los ciudadanos en estos comandos ya que la democracia requiere la participación de todos, la reconciliación y la paz.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -