Perdió la vida al enfrentarse con CICPC

-

- Publicidad -

Un hombre de quien se desconoce aún la identificación, perdió la vida en un hecho sangriento registrado a final de la tarde de ayer, en las inmediaciones de la Zona Industrial I en la parroquia Unión de Barquisimeto.

Sobre la información que hasta ahora se maneja, se trató de la acción de los funcionarios Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas subdelegación Barquisimeto, específicamente a la altura de la carrera 1 entre calles 26 y 27, la cual desencadenó en un enfrentamiento a propósito de dar con un vehículo tipo camioneta que al parecer, horas antes había sido hurtado.

- Publicidad -

Eran aproximadamente las 6:30 de la tarde cuando los uniformados de la policía científica realizaban labores de investigación, con el propósito de desmantelar bandas delictivas dedicadas al robo y hurto de vehículos.

Precisamente lograron avistar un sujeto a bordo de una camioneta marca toyota color gris, modelo fortuner placas AA177CT.

Aparentemente a un comerciante le habían despojado de esta unidad. Las acciones delictivas se cometían al este de la ciudad.

- Publicidad -

El hoy occiso, al notar la presencia policial decidió activarse para huir de los efectivos del mencionado cuerpo de seguridad lo que generó una larga persecución.

Posteriormente y según lo reseña el reporte policial fue en la dirección ya mencionada en la Zona Industrial I, donde el presunto antisocial se bajó de la camioneta para hacer frente a la comisión del CICPC y con el arma que portaba intentó hacer frente a los sabuesos, situación que originó un intercambio de disparos.

Como resultado, el sujeto tras ser herido fue trasladado hasta un centro de atención de salud cercano donde fue ingresado sin signos vitales. Un acompañante se habría dado a la fuga.

 

Evidencias

Se conoció que en el lugar de los hechos fueron colectadas evidencias entre las cuales están: un arma de fuego tipo revolver marca Smith and wesson (sin serial) contentivo de tres municiones y tres conchas calibre 9mm.

El vehículo estaría solicitado según expediente k-16005601776.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -