William Contreras: “Aumentos de hasta 450% detectó Sundde en 11 universidades privadas”

-

- Publicidad -

Un total de 11 universidades privadas aumentaron de manera excesiva hasta 450% la matrícula universitaria, reveló el El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras.

El alto funcionario hizo referencia al Instituto Universitario de Tecnología «Antonio José de Sucre» que pasó de Bs. 5 mil a Bs. 25 mil, lo que representa un aumento de 400%, asimismo el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño que experimentó un aumento de Bs. 5 mil a Bs. 30 mil, lo que significa 300%.

- Publicidad -

-Estamos atendiendo a una obligación de la ley de precios justos indistintamente de la postura política, estamos en la obligación de atender las solicitudes que están haciendo los estudiantes-, advirtiendo que la Superintendencia no permitirán el cobro de estos precios.

Contreras durante su intervención en VTV, puso a disposición de la ciudadanía los números telefónicos para cualquier denuncia 0800-LOJUSTO y 04141202859.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fallece la estrella del Liverpool y de la selección de Portugal, Diogo Jota #3Jul

El mundo del fútbol está de luto tras la trágica muerte del delantero del Liverpool y estrella de la selección portuguesa, Diogo Jota, de 28 años, quien falleció junto a su hermano menor, André Silva, de 26, en un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este jueves en Cernadilla, Zamora, al noroeste de España.
- Publicidad -
- Publicidad -