El “Pollo Brito”estará de vuelta en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Un concierto inédito tiene previsto presentar el reconocido cantante, músico y cuatrista venezolano Rafael “El Pollo” Brito el próximo 9 de abril en Barquisimeto.

En este evento, de acuerdo a información difundida en redes sociales por el Teatro Juares, Brito, por primera vez en su carrera, toma el escenario por completo solo para él y sus instrumentos con un repertorio que va desde lo más sencillo de la música tradicional venezolana, hasta un merengue dominicano, pasando por salsa, boleros y hasta temas inéditos que finalmente saldrán a la luz pública.

- Publicidad -

La gira de Brito inició el pasado mes de febrero. Esta única función de Rafael “El Pollo” Brito, será el próximo sábado 09 de abril a las 6:00 de la tarde en el Teatro Juares.

Las entradas están a la venta en Ticketmundo.com, en Librería Tecniciencias de Sambil Barquisimeto, Tienda Mandarina del C.C Trinitarias y en las taquillas del Teatro Juares.

Eventos culturales

- Publicidad -

Mencionadas actividades están enmarcadas en la programación del Teatro Juares en el marco de su séptimo aniversario, luego de su reinauguración en el año 2009, como un espacio para la sana distracción.

En cuanto a las actividades culturales se destaca el 33º aniversario de Niños Cantores de Lara, evento que se realizará el miércoles 6 de abril a las 7:00 de la noche.

Para hacer reír al público, llega la obra Solo pa ellas el próximo 16 de abril con la participación del reconocido personaje El Machazo. Las Entradas para este show ya están a la venta en las taquillas del teatro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -