20 lesionados en accidente de bus que partió de Lara

-

- Publicidad -

A 20 ascendió la cifra de lesionados, tras el vuelco de un colectivo registrado cerca de las 11:00 a.m. de este lunes en la variante San Diego-Yagua, a la altura del kilómetro 5. Según la información recabada en el sitio, presuntamente el exceso de velocidad combinado con el pavimento mojado a causa de las lluvias habrían sido la causa que originó el siniestro donde estuvo involucrado un autobús Encava de color blanco, placas 525AA1P, proveniente del Terminal de Barquisimeto y con destino a Maracay con 30 pasajeros.

Tras el hecho efectivos de Protección Civil, Bomberos de Guacara y San Diego, Guardia Nacional, Policía de Carabobo y Policía Nacional acudieron al lugar y se encargaron del traslado de los agraviados y resguardo de la escena.

- Publicidad -

Entre los lesionados se encuentran: Armando Cadenas (42), Wilmer Flores (38), Yohana Reyes (29), Víctor Lovera (21), Arlenis Hidalgo (20), Pentecostes Hernández (69), Ilda Escalona (85), Yudith Hernández (76), Blanca Terán (59), Arianny Rivero (43), Nicolasa Hernández (65), Luis Camacho (64),Milanis Pissani (36), Alberto Archila (71) un adolescente de 15 y un niño de 4 años.

Dieciséis de los lesionados fueron trasladados al Hospital Ángel Larralde de Naguanagua (Hual), mientras que el resto fue llevado al Hospital Miguel Malpica de Guacara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -