«No me hablen más de amor» lo nuevo de Jaycob Duque

-

- Publicidad -

No Me Hablen Más De Amor, es el título de la nueva canción de Jaycob Duque, acompañado del puertorriqueño Farruko, que fue lanzada este 20 de Febrero a radio, redes y plataformas digitales.

El cantautor colombiano radicado en la ciudad de Medellín, decide continuar posicionando su carrera de la mano del sello discográfico JM WorldMusic.

- Publicidad -

  “No Me Hablen Más De Amor” estaba como material guardado, esperando el momento oportuno para ser lanzada y ese momento ha llegado, fue grabada en Puerto Rico y producida por Edup&LilGeniuz. El video.

Esta canción, es la séptima que lanza Jaycob Duque a radio después de “A Fuego Lento” feat Arcángel, “Me Despido”, “Me Despido Remix” featFarruko, “Vuelvo A Caer”, “Sugar Mama” feat Landa Freak y Genio y “Baila”.

Jaycob Duque, con apenas 18 años, se ha convertido en uno de los artistas urbanos con mayor proyección en Colombia, gracias a su trabajo disciplinado y constante, el cual quiere potenciar en este 2016. Sus inicios comenzaron hace cinco años, soñaba con cantar y que su música se escuchara en la radio, eso que comenzó como una ilusión hoy es el inicio de un fenómeno musical. Sus canciones suenan en las principales emisoras de género urbano del país, donde han llegado hasta los primeros lugares de preferencia por parte del público.

- Publicidad -

Recientemente, el joven artista, entró al mercado de Ecuador, Perú, Venezuela, Paraguay y Bolivia con su canción “Vuelvo A Caer” y la idea es fortalecer estos  mercados, además de Colombia.

Jaycob Duque, siempre se ha caracterizado por su perseverancia, desde que decidió que la música sería en lo que se ocuparía de lleno, comenzó a tocar muchas puertas.

Llegó pisando fuerte a Puerto Rico, país natal del género, consiguió que el reconocido reguetonero, Arcángel, se interesara en cantar con él y así grabó en la Isla del Encanto, su primer sencillo ‘A Fuego Lento’, producido al lado de dj Luian y Noize con el respectivo video dirigido por el boricua Pepe Quintana, después vinieron otras canciones como “Me Despido”, cuyo remix lo hizo con el puertorriqueño Farruko.

Lo que ha seguido, es trabajo constante y una historia que está escribiendo día a día para convertirse en un artista íntegro dentro del género urbano; como quien dice, hay Jaycob Duque para rato…

Puedes conocer más sobre Jaycob Duque en sus redes sociales:

 Instagram:  @Jaycob Duque

  Twitter: @JaycobDuque_

Facebook: Jaycob Duque



YouTube: JaycobDuque

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -