La alcaldía de Iribarren no se paraliza los viernes

-

- Publicidad -

El director general del Semat, Francois Alvarez, anunció este miércoles en rueda de prensa que diferentes órganos de la Alcaldía de Iribarren prestarán sus servicios los días viernes que fueron decretados no laborables desde la plaza La Justicia de Barquisimeto.

Destacó que unos cuatro voluntarios por dependencia se activarán bajo el programa Ciudad Atendida para garantizar diversos trámites administrativos y asesorías desde la citada plaza, además, se desplegarán por varios puntos de la ciudad.

- Publicidad -

Explicó que será un trabajo voluntario, se acatará igualmente el decreto en virtud del ahorro energético dispuesto por el Ejecutivo nacional.

“Ese día trabajaremos en la calle, de 8:00 a.m.m a 12:00 del mediodía, con luz solar y al aire libre para que la gente pueda continuar sus gestiones”.

Álvarez expuso que hoy en día, ante la crítica situación de deterioro que vive el país, en lugar de trabajar, el Gobierno nacional llama a quedarse en las casas.

- Publicidad -

“En una ciudad ideal la gente trabaja para ganarse las cosas, en una ciudad ideal todos contribuimos para salir adelante. Acatamos la norma pero al mismo tiempo le encontramos una solución, la cual es la del trabajo en la calle. Ahorrar energía no significa no trabajar, podemos hacerlo y ahorrar energía”.

En este punto que funcionará los viernes no laborables en la plaza La Justicia la AMTT realizará la recepción de documentos y solicitudes, trámites de permisos de cierres de vías, recepción de documentos para la carnetización del adulto mayor para el transporte público.

La DPCU ofrecerá información y seguimiento de los trámites que realizan, al igual que Catastro, que informará sobre trámites de ejidos, revisión de recaudos y tasa catastral.

Fumdes notificará sobre capacitaciones, formaciones y microcréditos. La Oficina de Tierras hará lo propio, al igual que el Semat.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -