Acaban con la vida de azote de barrio

-

- Publicidad -

A Everson Alexander Mendoza Piña (25) conocido como “El gordo Ever” por sus andanzas en el mundo delictivo, le quitaron la vida de varias descargas de escopeta la madrugada del domingo.

Desde hace meses se encontraba escondido en el sector El Rayo, en la localidad de Sarare, municipio Simón Planas. Sus delitos no habían parado; constantemente robaba en las viviendas de las comunidades cercanas, secuestraba a los habitantes e incluso los torturaba. Por lo general andaba acompañado de “El Kirri” a quien la Guardia Nacional capturó el sábado y pertenecía a una banda.

- Publicidad -

Algunos vecinos señalaron que desde hace dos días “estaban alborotados”; robando motos y más viviendas. Hasta la madrugada del domingo que se escucharon varias detonaciones y al amanecer se encontraron con el cuerpo de “El gordo Ever”.

Por lo evidenciado en el lugar, al parecer después de dispararle en el rostro y pecho lo arrastraron por el camino de tierra y monte.

Los familiares llegaron al lugar y al confirmar de que se trataba de Everson su madre rompió en llanto sin dejar de pronunciar ¡Ay mi muchachito! ¡Como me lo dejaron!. Ellos están residenciados en Acarigua, estado Portuguesa, y a través de una llamada a tempranas horas del día les avisaron del asesinato.

El occiso estaba reseñado con antecedentes por robo y también tenía registros por homicidio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -