Pacientes del CDI Los Olivos fueron víctima del hampa

-

- Publicidad -

El Centro de Diagnóstico Integral (CDI), de Los Olivos, ubicado en la Playa de Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto, fue nuevamente víctima del hampa, luego de que esta mañana un grupo de antisociales ingresaran al centro de salud y se llevaran las pertenencias de los pacientes.

Habitantes de la zona informaron que alrededor de las 10 de la mañana unos hombres armados llegaron al lugar en un vehículo, se bajaron y entraron para azotar a todas las personas que esperaban su turno para ser atendidos por el personal médico, llevándose todos los objetos de valor de los ciudadanos.

- Publicidad -

Susana Piñero, miembro del comité de salud del consejo Comunal Comunidad Unida, manifestó que los habitantes han enviado cartas a diferentes entes públicos para solicitar el apoyo de funcionarios de seguridad en la zona, pero no han obtenido respuestas.

“El CDI no tiene seguridad policial y se acaba de enviar cartas a Barrio Adentro y a el Polo patriótico a Linda Amaro. Los entes competentes saben de la inseguridad en el CDI y no hay respuesta” expresó.

El llamado es a los diferentes cuerpos de seguridad, tanto regionales como nacionales, para que vigilen constantemente la zona de la Playa de Santa Isabel, para así resguardar la vida de los ciudadanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -